Clarividentes – Lo que debes saber sobre la astrología y las lecturas del tarot

¿Tiene alguna pregunta sobre la astrología y las lecturas del tarot? ¿Su ser querido tiene una pregunta sobre ellos? Si tu respuesta a cualquiera de esas preguntas es no, es porque nunca has oído hablar de una lectura de astrología y tarot ni la has visto. Probablemente pienses que se trata de una vieja y extraña tradición ortodoxa, como la versión occidental de la lectura de manos, pero te equivocas. Esta práctica ha evolucionado hasta convertirse en algo mucho más que eso. Hoy en día, la astrología y las lecturas del tarot son ampliamente reconocidas como poderosas herramientas para el crecimiento personal y el desarrollo espiritual. En este artículo, exploraremos lo que significan ambas, cómo pueden ayudarte en tu vida, cómo actúan los clarividentes, sus usos en la sociedad moderna y mucho más.

¿Qué es la astrología?

¿Ascender o descender? Esa es la pregunta. ¿La respuesta a esa pregunta conduce a la mejora o al declive de tu vida? Como habrás oído, la astrología es el estudio del movimiento de los cuerpos celestes como el sol, la luna, las estrellas y los planetas a través del cielo, y sus efectos en la vida y los acontecimientos humanos. Puede informarnos sobre el pasado, el presente y el futuro de su familia. También puede informarnos sobre sus gustos y disgustos, y sobre lo que quiere de la vida.

¿Cómo funciona una lectura de cartas del tarot?

Una lectura de cartas del tarot es una forma de astrología que utiliza una baraja de cartas para interpretar los planetas y sus posiciones en el cielo durante el tiempo de nacimiento de una persona. Las cartas se juntan en un orden determinado y con ciertos movimientos que representan el movimiento de los planetas. Los astrólogos atribuyen los significados de las cartas basándose en las posiciones del Sol, la Luna y los planetas en el momento del nacimiento de la persona.

¿Por qué son importantes la astrología y las lecturas del tarot?

Las cartas del tarot fueron utilizadas por primera vez hace más de dos milenios por personas espirituales que buscaban respuestas a las grandes preguntas de la vida. Hoy en día, hay más de 10.000 barajas diferentes de tarot disponibles para su compra o gratuitamente en línea. Además, hay numerosos sitios web que ofrecen lecturas gratuitas de cartas de tarot en línea, así como servicios de suscripción de pago.

Cómo hacer una lectura de astrología y tarot

Hay muchos métodos y formas diferentes de hacer una lectura de astrología y tarot. Algunas personas incluso llegan a decir que no hay una verdadera manera de hacer una lectura de astrología y tarot, ya que hay tantas maneras diferentes de interpretar los mismos datos. Independientemente del método que elijas, aquí hay algunos pasos que puedes utilizar para hacer una lectura de cartas del tarot. Decide qué preguntas quieres hacer al astrólogo. Sé lo más detallado posible, pero asegúrate de que las preguntas se centran en lo que quieres saber. Sé lo más específico posible, pero sé realista al respecto. Decide cómo quieres enfocar la lectura. Utilizando la tabla de abajo, puedes decidir qué método vas a utilizar. Elige el que te resulte más cómodo.

La mejor manera de hacer una lectura de cartas del tarot

La mejor manera de hacer una lectura de las cartas del tarot es encontrar un tarotista profesional. Puedes encontrar algunos astrólogos locales que pueden estar dispuestos a hacer lecturas telefónicas o tradicionales, pero sólo un profesional puede realmente hacerte una verdadera lectura de cartas del tarot. Además, también puede ir a un sitio web de lectura de cartas del tarot y establecer una prueba gratuita. Puedes ver qué tipo de lecturas te gustan y luego decidir si quieres continuar con una cuota de suscripción mayor.

Conclusión

Una lectura de cartas del tarot es una gran manera de obtener una visión del futuro y el pasado de un individuo. También es una gran manera de entender la vida pasada y presente de su ser querido, así como su relación con los demás. Una lectura de cartas del tarot es una forma de astrología, que es el estudio del movimiento de los cuerpos celestes como el sol, la luna, las estrellas y los planetas a través del cielo, y sus efectos en la vida humana y los acontecimientos. Puede informarnos sobre el pasado, el presente y el futuro de su familia. También puede informarnos sobre sus gustos y disgustos, y sobre lo que quiere de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.