Los precios de los coches de alquiler varían según el tipo de coche y el lugar. En la mayoría de las grandes ciudades metropolitanas, no es raro encontrar tarifas de 35 $ al día o menos. Si alquila un coche en Alaska, California, Hawai u otro estado con altos precios de la gasolina, encontrará tarifas tan bajas como 20 $ al día. Si alquilas un coche en una zona rural del país, puedes esperar pagar entre 20 y 40 dólares al día. Algunas empresas de alquiler cobran un suplemento por los vehículos que tienen ocho años o más. Normalmente, un coche de ocho años o más no es adecuado para conducir largas distancias, por lo que la mayoría de las agencias de alquiler cobran un recargo de entre 10 y 20 dólares al día.
¿Qué compañía elegir para su viaje?
Hoy en día hay muchas ofertas de coches de ALD. Dependiendo de sus necesidades de viaje y de su rango de precios, puede considerar una de las siguientes: Avis – Avis ofrece coches a precios razonables para viajes de larga distancia y alquileres a corto plazo. La compañía también ofrece planes de protección del coche que incluyen una exención de daños por colisión, protección contra robo y asistencia de emergencia en carretera. Budget – Si buscas una opción económica, prueba a alquilar en Budget. Encontrarás una gran variedad de coches pequeños, todoterrenos y camiones entre los que elegir. Budget también ofrece asistencia en carretera y un plan gratuito de protección del coche para ayudarle a sacar el máximo partido de su coche de alquiler. Continental – Si busca un coche de alquiler de gama alta, Continental dispone de una amplia flota de coches de lujo y exóticos entre los que elegir. Los clientes también pueden elegir entre los programas personalizados de arrendamiento y adquisición de la empresa, que le permiten conducir el vehículo hasta seis meses antes de comprarlo. Hertz – Hertz es una de las empresas de alquiler de coches más populares del mundo. La empresa ofrece numerosas opciones prácticas, como reservas online, tarifas online y aplicaciones móviles para ayudarle a organizar el alquiler de su coche.
La seguridad ante todo: ¿Es seguro tu coche de alquiler?
Muchas compañías de seguros no le cubrirán si sufre un accidente mientras alquila el vehículo. Antes de reservar su coche de alquiler, asegúrese de que está cubierto por un seguro a todo riesgo o de colisión. Puede obtener esta cobertura de la compañía de alquiler de coches o de su propia compañía de seguros de automóvil. Asegúrate siempre de que la empresa de alquiler de coches tiene tus datos y dirección actualizados. Si piensa conducir usted mismo, considere la posibilidad de alquilar un coche equipado con transmisión automática. Así evitará accidentes por conducir demasiado rápido. Para proteger su coche de alquiler, debe asegurarse de que es lo más seguro posible. Puede añadir una alarma a su coche de alquiler.