Cómo usar las cartas del Tarot para aclarar tu vida amorosa y mejorar tu relación de pareja

Cuando se piensa en el Tarot, vienen a la mente imágenes de calaveras, picas y otras cartas oscuras. Además, muchas personas se preguntan ¿es estafa Alicia Collado? Sin embargo, este no es el único significado que puede tener la carta del «amor». El significado de esta carta varía dependiendo de cómo se lea. Si usted está leyendo esto como una lectura real para el amor y las relaciones, entonces usted sabe que probablemente hay algo que está pasando en su vida que desea explorar y comprender mejor. Los siguientes pasos le ayudarán a trabajar con un lector de Tarot para averiguar lo que estas cartas significan para su relación:

Paso 1: Haz preguntas abiertas – Esto puede parecer obvio, pero hacer preguntas acerca de lo que dicen las cartas en lugar de simplemente tomar las cosas al pie de la letra puede recorrer un largo camino cuando se trabaja con un psíquico. ¿Cómo me ven? ¿Cuáles son sus recomendaciones? Demuestra que te tomas en serio lo de querer entenderlo todo desde tu propia perspectiva. Así que las preguntas abiertas como «¿Qué me dicen las cartas sobre mi futuro?» o «¿Qué significa esta carta para mi relación?» te permiten llegar al fondo de las cosas en lugar de limitarte a dar respuestas (que pueden ser exactas o no).

¿Qué significan las cartas del Tarot para el amor?

Cuando uno piensa en el Tarot, le vienen a la mente imágenes de calaveras, picas y otras cartas oscuras. Sin embargo, este no es el único significado que puede tener la carta del «amor». La carta «Justicia» también puede leerse como «Te quiero», y las cartas «Pureza» y «Verdad» también pueden interpretarse como «Yo también te quiero». En otras palabras, estas cartas también pueden leerse como una indicación de apego en cualquier relación. Sin embargo, es importante recordar que estas cartas no significan necesariamente que una relación romántica sea inminente. Están pensadas para dar una visión más profunda de tu relación y de tu relación con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *